HAGO LAS COSAS BIEN

Me comprometo con lo que hago y entrego el máximo. Me gusta lograr resultados de calidad..

  • Me importa y me gusta hacer las cosas bien.
  • Me comprometo personalmente con mi trabajo y me siento orgulloso de lo que hago.
  • Me esfuerzo por dar lo mejor de mí mismo.
  • Busco entender lo requerido y cumplir con ello.
  • Me preparo de antemano para enfrentar lo que tengo que hacer.
  • Me preocupo de los detalles.
  • Soy puntual y entrego los trabajos a tiempo.
  • Soy ordenado y cuido los materiales.
  • Cuido mi presentación personal.
  • Utilizo un registro formal cuando la situación lo requiere: adecúo mi lenguaje y actitudes.
  • Me comunico bien: miro a los ojos, trasmito seguridad, hablo con oraciones completas y claridad de ideas, sin muletillas, con tono, volumen y registro apropiado a la situación.
  • Hacer lo mínimo y solo por cumplir.
  • Hacer las cosas de manera desprolija.
  • Ser impuntual e incumplidor.
  • No planificar lo que debo hacer.
  • Descuidar mi presentación personal.
  • Descuidar la forma en que me comunico.
  • Sabemos que hacer las cosas bien produce satisfacción personal y que las personas se sienten bien al obtener logros basados en su esfuerzo personal.
  • Creemos que si acostumbramos a los alumnos a hacer las cosas bien, ellos se desempeñarán mejor en sus futuros trabajos y tendrán mejores oportunidades laborales.
  • Sabemos que para aprender algo y hacerlo bien, es necesario practicar deliberadamente, es decir, conocer el estándar, centrarse en un objetivo y recibir retroalimentación oportuna.
  • Consideramos que hacer las cosas bien incluye ser capaz de enfrentar situaciones formales con éxito.
  • Bien hecho es mejor que bien dicho.
  • Acostúmbrese a hacer las cosas bien.
  • El flojo trabaja doble.
  • Entréguese por completo a todo lo que haga. Hacer las cosas en serio es entretenido.
  • Si no empieza, nunca va a terminar.
  • Siga las instrucciones para que quede bien hecho.
  • Observe el modelo para que le quede bien hecho.
  • Fíjese en los detalle para que le quede bien hecho.
  • Hacer las cosa bien también implica entregar los trabajos puntualmente.
  • Si quiere hacer las cosas bien, la presentación también importa.
  • Este es un ejemplo de un trabajo bien hecho.
  • Cumplió con el 100% de lo solicitado, bien hecho.
  • Hizo un trabajo bien hecho, tiene que sentirse orgulloso.
  • ¡Bien hecho!
  • ¡Buen trabajo!
  • Este trabajo no está bien hecho. Analice dónde está el problema y corrija.
  • Fíjese bien, aquí está el problema, hágalo bien.
  • No es lo pedido, arréglelo para que quede bien hecho.

RECURSOS

Lleva el Programa de Fortalezas del Carácter Soy+ a tu colegio y utiliza todos los recursos que necesites, siguiendo nuestro manual de marca y aplicando el sello Astoreca. No olvides que el contenido de este sitio es propiedad de la Fundación Astoreca.

Carteles y Materiales

FORTALEZAS DEL CARÁCTER